Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva a tres personas por allanamiento

Por los delitos de allanamiento, allanamiento con violencia y amenazas, allanamiento y lesiones, durante audiencias por separado.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo vinculación a proceso de un varón y dos féminas por los delitos de Allanamiento, Allanamiento con Violencia y Amenazas, allanamiento y lesiones, durante audiencias por separado.

Con base a los elementos de prueba presentados por los agentes del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Poniente al Juez de Control se obtuvo que concediera prisión preventiva a los imputados.

En la primera audiencia de control de detención, José Guillermo “N” fue vinculado a proceso por el delito de Allanamiento, por el hecho ocurrido el pasado 12 de julio, cuando el imputado se introdujo sin derecho y sin consentimiento al domicilio ubicado en avenida Hujotzingo del fraccionamiento Valle de Puebla.

Mientras, que Gladis Adrián “N”, se determinó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito de allanamiento con violencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día 11 de Julio del 2021 a las 22:00 horas, la imputada se introdujo al domicilio conocido como Rancho Torres ubicado en Carretera a San Luis Rio Colorado km 16.5 del ejido Sinaloa del Valle de Mexicali, siendo sorprendida por la moradora a quien amenazó con un cuchillo para evitar que la sacará del inmueble, siendo asegurada aún en el interior.

Por último, Alma “N” inicio proceso por los delitos de amenazas, allanamiento y lesiones, por el hecho registrado el pasado 12 de julio, en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Rey.

Lugar donde se encontraban las víctimas, a quienes las agredió verbalmente, después ingreso al patio frontal del domicilio sin autorización de su morador y saco de entre sus ropas un arma de fuego y les advirtió que no quería que le hablaran a su hijo ni que pasaran por su casa.

En esta nota