No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Prisión preventiva a dos por violencia familiar y abuso sexual

Avatar del

Por Redacción-GH

Prisión preventiva a dos por violencia familiar y abuso sexual(Cortesía)

Prisión preventiva a dos por violencia familiar y abuso sexual | Cortesía

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de dos hombres acusados de agredir sexualmente a menores de edad en casos por separado en Mexicali.

Durante las audiencias, el juez consideró que existen elementos suficientes para decretar prisión preventiva en contra de los imputados, además concedió un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

En la audiencia de Francisco Javier “N”, por los delitos de violencia familiar y abuso sexual a menor de catorce años se estableció que fue detenido el 11 de octubre, después de ser sorprendido por la madre de una niña de 8 años realizándole tocamientos en sus partes íntimas.

Ante el agente del Ministerio Púbico, la ofendida comentó que durante los hechos registrados en un domicilio de la avenida Boqueroncito, del fraccionamiento Parajes de Puebla, el imputado obligó a la menor a tocarlo.

Agregó que Francisco Javier la insultó y trató de golpearla cuando lo descubrió agrediendo sexualmente a su hija.

La segunda vinculación fue en contra de Rafael “N”, acusado de abusar sexualmente de una menor de siete años, hija de su pareja sentimental, incidente registrado el pasado 7 de octubre en el fraccionamiento Rincones de Puebla.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, comentó que el imputado entró a habitación en donde se encontraba la víctima dormida y empezó a tocarla en sus partes íntimas.

Al ser sorprendido por la madre de la niña cometiendo el delito, Rafael tomó un objeto con punta y lesionó a la mujer en el rostro, además de haberla amenazado de muerte.

En esta nota

Comentarios