Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Prisión preventiva a dos acusados de asalto

MEXICALI,B.C.- En audiencia por separado, la Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de dos sujetos acusados por los delitos de robo calificado cometido por dos o más personas y robo con violencia.

Durante las audiencias, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente solicitó al Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar prisión preventiva en contra de los imputados, la cual fue concedida.

En la primera audiencia, Víctor Manuel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido por 2 o más personas con violencia, además el Juez Control concedió dos meses para el cierre de la investigación.


Los hechos se registraron el 20 de julio, cuando el imputado y otro sujeto, sustrajeron dos celulares, 600 pesos y documentos personales de un vehículo Ford Focus, estacionado en el parque ubicado en avenida Azabache y Moldavita, del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Por otro lado, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia a Saúl David “N”, ocurrido el pasado 26 de julio contra un chofer de la línea Taxi Seguro Ejecutivo en la avenida Boqueroncito y Río Xolutla, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El imputado amenazó al chofer con un cuchillo para despojarlo de un teléfono celular. En este caso, un juez de control otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

En esta nota