Primero golpeó a su madre, luego a policías
El episodio de violencia familiar ocurrió en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al este de la ciudad.

La intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali resultó en la detención en flagrancia de Fabián Ernesto “N”, de 42 años, quien presuntamente golpeó a su propia madre, además agredir a una agente que acudió a la escena para proteger a la víctima.
El llamado a C4 se registró a las 10:09 horas del domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 66 años, quien manifestó que al interior de su vivienda se encontraba su hijo agresivo.
La víctima refirió que su propio hijo la sacó de su vivienda cerrando la puerta y el cerco perimetral, por lo que al sentirse desprotegida llamó al 911.
El presunto agresor, al observar la presencia de la autoridad, salió de la casa y subió al techo, desde donde lanzó piedras a los policías, quienes mediante técnicas de convencimiento lograron que el hombre bajara de la casa.
Una vez en tierra, el hombre comenzó a comportarse nuevamente agresivo, por lo que se abalanzó sobre una de las agentes para evitar que fuera intervenido.
La agente municipal recibió leves lesiones en el brazo y la pierna derecha, y tras el apoyo de compañeros procedieron a la detención del sujeto que fue trasladado a la subcomandancia Zona Este para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí