No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de San Luis Río Colorado detectan el vehículo circulando a exceso de velocidad

Presunto narcomenudista desata persecución

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Presunto narcomenudista desata persecución

Presunto narcomenudista desata persecución

Luego de una persecución por las calles de la colonia Aviación, agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios de metanfetamina.

Los hechos ocurrieron a las 14:38 horas de este jueves, cuando agentes detectaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, con placas de Arizona, circulando a exceso de velocidad, por lo que la patrulla buscó darle alcance.

El conductor hizo caso omiso y contrario a atender las indicaciones de los uniformados, se dio a la fuga acelerando el vehículo por varias calles en esa colonia, señala el reporte de la corporación.

Fue en la avenida Naranjos y calle Brasil, ya en la colonia Industrial, donde es interceptado e intenta huir a pie para tratar de esconderse en una vivienda cercana, pero fue alcanzado y asegurado por los oficiales.

Al sospechoso, identificado como Juan Carlos “N”, de 33 años de edad y residente de la colonia Industrial, a quien se le encontraron seis envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina.

Comentarios