Policiaca Posesión de narcóticos

Presunto ladrón de casa de cambio es detenido con droga en SLRC

Se le aseguraron varios objetos que podrían ser parte de lo robado en el establecimiento.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Presunto ladrón de casa de cambio es detenido con droga en SLRC(Cortesía)

Presunto ladrón de casa de cambio es detenido con droga en SLRC | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un hombre fue detenido en posesión de narcóticos en San Luis Río Colorado, Sonora, aunque podría estar también vinculado a un robo ocurrido a una casa de cambio en esa localidad.

El sospechoso fue detenido inicialmente por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por estar espiando en domicilios en la avenida 16 de Septiembre y calle Quinta.

Los agentes lo abordaron y detuvieron, para luego realizarle una revisión a sus pertenencias en la que le encontraron 10 envoltorios con metanfetamina en su interior.

El detenido, identificado como Sergio “N”; de 24 años de edad, está relacionado a un robo cometido en una casa de cambio, de acuerdo a información de la Policía Municipal.

Este robo ocurrió en un establecimiento ubicad en la avenida Carranza y calle Segunda, donde causaron daños al falso plafón y se llevaron varios artículos.

Al detenido se le aseguraron varios objetos que podrían ser botín del robo,  entre ellos un teclado con mouse, una calculadora, cableado para teléfono, un contador digital, dos bocinas con interlocutor y dos cargadores para teléfono.

Fue turnado a la fiscalía correspondiente para su investigación.

En esta nota
  • Posesión de narcóticos
  • droga
  • SLRC

Comentarios