No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Testimonios de vecinos y reportes emitidos de C4 alertando una agresión en el interior del departamento donde se alojaba Carlos Javier “N” de 22 años

Presentan pruebas de presunto feminicida ante Juez

Avatar del

Por Erick Reynaga

Presentan pruebas de presunto feminicida ante Juez

Presentan pruebas de presunto feminicida ante Juez

Testimonios de vecinos y reportes emitidos de C4 alertando una agresión en el interior del departamento donde se alojaba Carlos Javier “N” de 22 años, fueron pruebas presentadas durante la formulación de Imputación contra el hoy acusado.

Ante la juez Dora Leticia Salazar por parte del Ministerio Público se informó que la noche del pasado 27 de enero, Delia Isabel Verdugo Machado de 32 años, acudió a los departamentos donde residía el hoy imputado.

Testimonios de vecinos alertaron que alrededor de las 1:30 horas del 28 de enero se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, los cuales fueron reportados a los números de emergencia, donde al llegar autoridades no encontraron nadie quien notificara sobre lo antes dicho.

Fue hasta el 19 de febrero cuando olores fétidos provenían del departamento de Carlos Javier “N”, procediendo a solicitar autoridades para revisar, quienes ante los antecedentes reportados por C4 de la agresión, solicitando una orden de cateo.

Al revisar fue que lograron encontrar al interior de un refrigerador la cabeza de la víctima Delia Isabel, corroborando el presunto feminicidio.

Se indicó que el imputado se encuentra en calidad de probable autor directo y que actuó de manera dolosa del presunto delito de feminicidio y robo de vehículo de la hoy fenecida.

Se programó la audiencia de vinculación a Proceso para el próximo 26 de febrero, donde se esperará que la defensa del imputado presenta pruebas a su favor.

Comentarios