Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Presentan ante jueces a acusados de robos

Las vinculaciones fueron por los delitos de robos y sus modalidades.

Avatar del

Por Redacción

Presentan ante jueces a acusados de robos(Cortesía)

Presentan ante jueces a acusados de robos | Cortesía

La Fiscalía Regional General del Estado (FGE), a través de los agentes del Ministerio Público y policías investigadores y en audiencias por separado, logró obtener la vinculación a proceso de cuatro hombres acusados del delito de robo en sus diversas modalidades.

Durante la audiencia inicial, un juez de control concedió la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un mes para la investigación complementaria en contra de Luis Fernando “N”, acusado de un robo ocurrido el 30 de junio de 2019.

El imputado y otro sujeto llegaron a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, al domicilio ubicado en avenida Cambre, del fraccionamiento Quintas del Rey, donde abordaron a un menor por la espalda para despojarlo de un teléfono celular y luego huyeron.

Te puede interesar: Arrestan a mujer que intentó asesinar a su abuelo

Por robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia, Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso por el hurto ocurrido el 5 de diciembre 2021 en un autoservicio Oxxo, ubicado en bulevar San Luis Río Colorado, del fraccionamiento UrbiVilla.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, presentó al Juez de Control las pruebas y argumentos para vincular a proceso a Juan Luis “N”, por el delito de robo con violencia.

Fue el pasado 15 de enero que el imputado llegó al cajero ubicado en avenida Río San Ángel y carretera a San Luis Río Colorado, del fraccionamiento Valle del Pedregal, donde observó a la víctima retirando dinero y con un arma de fuego la amenazó para que le entregara lo que acababa de retirar.

En otro caso, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a Diego Abraham “N”, por el delito de allanamiento de morada, por introducirse a un domicilio de la calle Mariano Arista, en la colonia Industrial.

En esta nota

Comentarios