No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presentan ante el juez a presunto feminicida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Presentan ante el juez a presunto feminicida

Presentan ante el juez a presunto feminicida

Familiares de José Andrés “N”, presunto responsable del feminicidio de Karina López Campos, fueron quienes reportaron el hecho a través de los números de emergencia, minutos después de que ocurriera en el Hotel Mediterraneo, ubicado en el fraccionamiento Villa Florida de esta ciudad.

Esto fue algo de lo que se ventiló durante la audiencia celebrada la tarde de este jueves frente al Juez de Control Héctor Cortez Peña, entre otros argumentos en los que se indicó que la detención se realizó en flagrancia del ilícito.

De acuerdo con los argumentos vertidos por la Fiscalía, fue alrededor de las 00:05 horas del pasado 18 de septiembre cuando dentro de la habitación número 40 del mencionado hotel, acompañado de la víctima, el acusado tomó un envase de vidrio con el que la golpeó repetidamente, provocándole heridas de diversas dimensiones.

Entre ellas, cuatro heridas cortantes en cuello y una de degüello de cerca de 23 centímetros, que lesionaron músculo, piel y arterias, y que a la postre le provocaron la muerte.

Fue cerca de las 00:15 horas cuando el presunto agresor escapó del lugar del hecho hacia su domicilio en el fraccionamiento El Cóndor, donde cerca de las 00:33 horas, sus propios familiares reportaron que el imputado presuntamente había dado muerte a su novia, por lo que fue detenido por las autoridades.
En esta nota
  • Policiaca
  • Feminicida
  • Feminicidio
  • Mexicali

Comentarios