No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos denuncias fueron interpuestas por el delito de despojo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Presentan ante PGJE denuncia por despojo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Presentan ante PGJE denuncia por despojo

Presentan ante PGJE denuncia por despojo

Dos denuncias fueron interpuestas por el delito de despojo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en relación a la presunta invasión de un hogar en Privada Verona.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de PGJE informó que apenas días pasados fue que se presentaron las denuncias, por lo que se inició apenas la investigación.

“Hay dos carpetas de investigación, se acaban de presentar y va iniciando la carpeta, se está investigando, por lo que se practicará inspección, mandar informe a Policía y de ahí resultará si hay delito o no”, precisó.

Se dio información que ambas carpetas son en contra de las personas que se encontraban en el domicilio, las cuales se encuentra siendo integradas y se les da el seguimiento correspondiente.

“Al parecer alguien de ahí realizó un contrato de arrendamiento a la persona que se encuentra dentro, es lo que se debe de investigar, ya que tenemos solamente la denuncia de la víctima”, dijo.

Se esperará que al realizar las diligencias correspondientes por autoridades se logrará determinar y conocer de manera concreta sobre estos hechos.

Comentarios