No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presentan ante Juez a acusado de homicidio de dentista

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Presentan ante Juez a acusado de homicidio de dentista

Presentan ante Juez a acusado de homicidio de dentista

Edgar Jesús “N”, de 36 años, fue presentado este domingo al mediodía ante un Juez de Control en Mexicali para iniciar su proceso penal por el homicidio de un dentista, ocurrido el pasado 21 de agosto.



La audiencia de control de detención y de formulación de los cargos en su contra, bajo la Causa Penal 4086/2018, se llevó a cabo en la sala 2 del Centro de Justicia de Río Nuevo.



La Jueza Cenaida Tafolla González calificó de legal la detención y concedió la imputación de los cargos de homicidio calificado por ventaja y de robo con violencia.



El asesinato ocurrió el pasado martes en el 1101 de la calzada Independencia, de la colonia Esperanza, donde fue encontrado sin vida Gustavo Dennis Rioto dentro de su consultorio dental, tras ser fue acuchillado presuntamente por el hoy detenido.



Del imputado se sabe que es originario de Guamúchil, Sinaloa y que tiene al menos 15 años viviendo en Mexicali, que fue identificado en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de las cámaras de vigilancia de negocios aledaños.



La audiencia para la vinculación a proceso de Edgar Jesús “N” se programó para el próximo 31 de agosto a las 10:00 horas en la Sala 8, en el Centro de Justicia de Calle Sur.

Comentarios