No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al ser su primer día duró, aparentemente, más del tiempo que dice el protocolo

Posible falta de cuidado motivo de muerte de empleados

Avatar del

Por Erick Reynaga

Posible falta de cuidado motivo de muerte de empleados

Posible falta de cuidado motivo de muerte de empleados

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que hasta el momento la causa que cobró la vida de dos empleados la tarde de ayer pudo ser una omisión de cuidado, siendo esto de manera preliminar.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de PGJE dijo que se tiene un homicidio culposo, por lo que se verá si por responsabilidad de los empleados o alguna causa colateral.

“Eso es lo preliminar, pero nosotros vamos a desarrollar toda la investigación, sobre todo si se sugirieron los protocolos, contaban con todo el equipo estas personas que lamentablemente fallecieron”, añadió.

La persona que baja inicialmente con su mascarilla, identificado como Leonardo Cruz Casares de 39 años, al ser su primer día duró aparentemente más del tiempo que dice el protocolo, fue cuando Oscar Tenorio Rodríguez de 34 años bajo sin mascarilla y se desvaneció por los gases, según reportes de autoridades.

Añadió Ramírez Amador indicó que hasta el punto de manera preliminar todo pudiera apuntar a una falta de precaución de protocolos, pero se continuará investigando.
En esta nota
  • Muerte en Alcantarilla

Comentarios