No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Son señalados por robo con violencia a una empresa

Por nuevo atraco agarran a par de asaltantes que ya tenían medida cautelar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Por nuevo atraco agarran a par de asaltantes que ya tenían medida cautelar

Por nuevo atraco agarran a par de asaltantes que ya tenían medida cautelar

Tras intensa persecución registrada durante la mañana del sábado, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de un robo con violencia a una empresa.

Los detenidos son Joel “N” de 31 años quien cuenta con medida cautelar por delitos como secuestro y robo con violencia, y Luis Alfredo “N” de 35 años con medida cautelar por posesión de enervantes.

Los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que cerca de las 10:15 horas se reportó el robo a una empresa ubicada sobre el kilómetro 5.5 de carretera Mexicali-San Felipe.

Autoridades se movilizaron al lugar para entrevistarse con las víctimas, refiriendo una trabajadora que se encontraba pagando la nómina de los trabajadores de la fábrica en mención.

En eso los hoy detenidos se acercaron portando cada uno un casco, para no ser identificados, y al estar frente a la empleada es que la amenazaron con arma de fuego logrando llevarse la nomina.

De manera inmediata es que abordaron una motocicleta Honda 150 color blanco, y huyeron por carretera a San Felipe, por lo que autoridades dieron seguimiento hacia donde escaparon.

Ya cerca de medio día es que lograron encontrar la motocicleta abandonada sobre calle Acacia, por lo que se continúo la persecución a pie, donde se logró dar alcance a los dos sujetos.

Al revisarlos es que se les encontró el monto robado siendo 200 pesos en efectivo y un choque por la cantidad de mil 45 pesos, así como el arma de fuego tipo revolver con un cartucho útil.
En esta nota
  • Detenido por asalto
  • medida cautelar

Comentarios