No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Por la espalda y con escopeta balean a joven residente del Ejido Hermosillo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Por la espalda y con escopeta balean a joven residente del Ejido Hermosillo

Por la espalda y con escopeta balean a joven residente del Ejido Hermosillo

Joven de 21 años de edad fue llevado por un vehículo particular a una clínica no. 15 del IMSS en el ejido Hermosillo para ser atendido por heridas de perdigones de escopeta en la espalda.

Luego de haber sido dejado en la clínica, la Policía Municipal reportó un vehículo en persecución, un Toyota Celica con placas de ONAPAFA, que después supieron era el auto en que llegó al hospital.

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada, a las 01:38 horas, cuando se reportó al 911 desde el hospital del IMSS del ejido Hermosillo sobre el arribo de un hombre con heridas de de bala.

Eduardo Alonso Silva Núñez, de 21 años, llegó con tres heridas de esquirla por escopeta en la espalda, sin embargo ninguna de las lesiones fue de gravedad.

Con los reportes preliminares, agentes de la policía municipal iniciaron una persecución de un vehículo rojo, al que le perdieron la pista en el ejido Pólvora.

Posteriormente, con el avance de las indagatorias preliminares, la Policía Municipal aparentemente estaba en persecución del mismo auto que había trasladado al herida a la clínica del ejido Hermosillo.

El caso permanece bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar la manera en que ocurrieron las lesiones.
En esta nota
  • Policiaca
  • Baleado
  • Mexicali

Comentarios