Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia sexual

Por hostigamiento sexual y violencia familiar va a proceso un hombre

La víctima es su sobrina, una joven de 18 años de edad; los hechos ocurrieron en el valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso de un acusado por el delito de hostigamiento sexual y violencia familiar.

En la audiencia el Juez encontró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en contra de Artemio “N”, fueron suficientes para otorgar la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En la declaración de la víctima, una joven de 18 años, se estableció que el incidente ocurrió el pasado 25 de junio en la vivienda familiar ubicada el ejido Plan de Ayala, en el valle de Mexicali.

Ella se retiró a su recámara y fue seguida por el imputado, quien es su tío y la golpeó a patadas en tres ocasiones, además que la jaló con fuerza hacia él y le dijo que la iba a agredir sexualmente.

También comentó que forcejearon hasta que logró zafarse para salir corriendo a pedir ayuda; resaltó que su tío siempre la espía cuando se baña y la asedia cuando está en el cuarto además de agredirla de forma verbal.

En esta nota