Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Por homicidio y robo de auto procesan a dos en Mexicali

Hecho registrado el 4 de enero de 2022 en la colonia San Antonio, al poniente de la ciudad

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos sujetos por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Sergio Iván “N” y Antonio “N”, en el hecho ocurrido el 4 de enero de 2022, donde perdió la vida Javier “N”, en la colonia San Antonio.

Durante las diligencias realizadas se determinó que entre las 14:30 y 16:20 horas, el hoy occiso se encontraba a bordo de su vehículo Honda Accord, color blanco, modelo 1996, acompañado de los imputados, y se trasladaron a un camino vecinal de la calle Del Reinado.

En ese momento, Sergio Iván y Antonio golpearon al conductor, lo bajaron del vehículo y estando en el suelo lo atropellaron al menos en dos ocasiones, quien terminó con lesiones que le causaron la muerte.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió cuatro meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados mientras se integra el caso.

En esta nota