No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Por homicidio en grado de tentativa lo atrapan

En el incidente ocurrió el 6 de febrero en una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por homicidio en grado de tentativa lo atrapan

Por homicidio en grado de tentativa lo atrapan

 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un acusado por el delito de homicidio en calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.

De acuerdo a los argumentos presentados durante la audiencia, el imputado JOSÉ ARIEL “N”, alias “El Chino” de 35 años, llegó el pasado 6 de febrero al domicilio de su vecina en el fraccionamiento Valle de Puebla y le disparó al parecer por problemas entre ellos.

La mujer de 27 años, quien resultó herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la parte de la espalda y salida en costado delantero del tórax quedó tirada en el suelo, mientras que José Ariel se dio a la fuga, sin embargo, se pudo determinar su probable participación en el hecho que se investiga por lo que se solicitó en su contra un mandamiento judicial.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, José Ariel, fue internado en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.

En esta nota

Comentarios