Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Por “grosero” fue detenido; traía una navaja

Policías municipales lo abordaron al ir caminando entre los vehículos en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Por el delito de portación de arma prohibida el sujeto fue asegurado por los oficiales que le dieron lectura a sus derechos constitucionales y lo trasladaron para su turnación a la Fiscalía General del Estado.(Cortesía)

Por el delito de portación de arma prohibida el sujeto fue asegurado por los oficiales que le dieron lectura a sus derechos constitucionales y lo trasladaron para su turnación a la Fiscalía General del Estado. | Cortesía

Una persona que incurrió en una falta administrativa fue asegurada por agentes de la Policía Municipal de Mexicali en el valle de Mexicali.

Los oficiales interceptaron el paso de José Luis “N”, de 58 años y apodado como “El Guicho”, cuando caminaba por en medio de una vialidad en el valle de Mexicali.

Te puede interesar: Con navaja asalta en una casa

El hombre fue abordado en la avenida Encinos y la calle Vicente Guerrero, donde los agentes le solicitaron que caminara por la orilla del carril, a lo que el hoy detenido contestó agresivamente por medio de groserías en contra de los uniformados.

Foto: Cortesía

Los agentes municipales lo intervinieron para realizarle una revisión corporal precautoria a raíz de la falta administrativa, localizándole una navaja entre sus prendas.

Por el delito de portación de arma prohibida el sujeto fue asegurado por los oficiales que le dieron lectura a sus derechos constitucionales y lo trasladaron para su turnación a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios