No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Por golpear y amordazar a su esposa en su propia casa detienen a residente del Ex Ejido Coahuila

Avatar del

Por Erick Reynaga

Por golpear y amordazar a su esposa en su propia casa detienen a residente del Ex Ejido Coahuila

Por golpear y amordazar a su esposa en su propia casa detienen a residente del Ex Ejido Coahuila

Un hombre de 55 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal, ya que su propia esposa lo señaló como responsable de agresiones en su contra desde hace algunos días, en su vivienda ubicada en el Ex Ejido Coahuila.

Fue cerca de las 12:30 horas cuando vecinos reportaron a una mujer pidiendo auxilio en unos departamentos ubicados sobre la avenida Estaban Cantú y Callejón Torreón.

Los uniformados acudieron al sitio e ingresaron a la vivienda marcada con el número 780, donde encontraron a una mujer de 31 años con diversas lesiones en el cuerpo, y que estaba amarrada de cuello, brazos y piernas.

La afectada refirió a los agentes que las agresiones fueron provocadas por su esposo de nombre José Alejandro “N”, de 55 años, quien de momento había salido de la casa en búsqueda de sus hijos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para dar las atenciones necesarias a la mujer, que fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

En el domicilio se encontró a dos menores de nombres María Concepción “N”, de 12 años, y Francisco “N”, de 7 años, quienes no presentaban lesiones.

Autoridades desplegaron operativo hacia el lugar donde indicó la victima, encontrando al agresor a bordo de un vehículo Jaguar, negro, con placas Onnapafa 35417, modelo 1986, que fue detenido de manera inmediata.

En el lugar también se encontraron a otros dos menores llamados Petra Teresa “N” y Víctor Javier “N”, de 10 y 7 años respectivamente, quienes fueron turnados ante la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar.

Durante el transcurso de la tarde la joven madre fue dada de alta por los médicos y puesta a disposición de las autoridades para protección, junto a sus hijos.



En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios