No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades educativas pertenecientes a Cbtis 21 activaron protocolos de seguridad ante una situación ocurrida al interior de plantel educativo

Policías se movilizan en plantel Cbtis 21 por presunta amenaza

Avatar del

Por Redacción/GH

Policías se movilizan en plantel Cbtis 21 por presunta amenaza

Policías se movilizan en plantel Cbtis 21 por presunta amenaza

Autoridades educativas pertenecientes a Cbtis 21 activaron protocolos de seguridad ante una situación ocurrida al interior de plantel educativo la mañana de este lunes, en lo que se cree puede tratarse de un posible mal entendido.

Roosevell Amparán Figueroa, director del plantel educativo informó que la situación en mención la cual desde que se suscitó no representaba peligro alguno para estudiantes dentro o fuera de la escuela.

“En ningún momento se presentó un incidente, no hubo tal caso, ni posesión de armas tampoco, ni amenaza hacia la seguridad de los alumnos”, refirió.

Aparentemente fue a través de una conversación con compañeros por redes sociales donde el joven estudiante mostró una fotografía de un arma de fuego, lo que causó un malentendido.

“En ningún momento tenía un arma ni en posesión ni nada, solo era una imagen, a lo mejor de internet, de esas que circulan”, manifestó.

“Fue mensajes solamente que hizo con sus compañeros únicamente, no en redes sociales, ni hacia la escuela o amenazas al personal o a la comunidad estudiantil”, precisó.

Amparán Figueroa añadió que se dio aviso a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal debido a los protocolos de seguridad, quienes se movilizaron al plantel y quedaron atentos ante cualquiera situación que pudiera suscitarse.

Debido a esto es que el alumno se encuentra suspendido hasta que se esclarezca por autoridades educativas sobre lo ocurrido.

Comentarios