No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Evitan tres policías muerte de conductor 

Le brindan primeros auxilios tras sufrir un ataque mientras conducía.

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Los agentes encontraron en un baldío adyacente a un auto Dodge rojo, en cuyo asiento del conductor había un hombre inconsciente y con indicios de dificultad para respirar. (Cortesía)

Los agentes encontraron en un baldío adyacente a un auto Dodge rojo, en cuyo asiento del conductor había un hombre inconsciente y con indicios de dificultad para respirar.  | Cortesía

Un hombre fue resucitado por agentes de la Policía Municipal tras brindarle primeros auxilios por sufrir una aparente crisis respiratoria mientras conducía su auto al oriente de Mexicali. 

Policías y rescatistas respondieron al llamado al 911 sobre un vehículo que se había salido del camino a la altura del Anillo Periférico, frente al residencial Condesa. 

Los agentes encontraron en un baldío adyacente a un auto Dodge rojo, en cuyo asiento del conductor había un hombre inconsciente y con indicios de dificultad para respirar. 

En plena crisis, los agentes le brindaron resucitación cardiopulmonar y lograron mantenerlo estable hasta la llegada de paramédicos que lo llevaron en ambulancia a un hospital. 

El automovilista fue identificado como Luis Alejandro Delgado Ríos, de 38 años de edad, y los agentes que lo auxiliaron son los de apellidos Payán, Jiménez, López y Damián. 

En esta nota
  • Primeros auxilios

Comentarios