Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Coronavirus en Mexicali

Policías municipales ya tienen su propia ambulancia

Estará a disposición de los agentes que la requieran en casos de emergencia, traslados programados e incluso atención en casos de Covid-19.

Una ambulancia adquirida con recursos de una rifa por parte de la Fraternidad Policiaca de Mexicali fue entregada en donación este jueves por la mañana a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La unidad estará a disposición de los agentes de la corporación que la requieran en casos de emergencias, traslados programados a hospitales o domicilios, e incluso para atención en casos de Covid-19.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, felicitó el esfuerzo y la iniciativa del presidente de la asociación mutualista, Antonio Navarrete Castillo, por trabajar en este proyecto que después de varias semanas logró materializarse.

Lora Torres destacó que la ambulancia trae salud y esperanza en circunstancias en las que algún oficial se ve involucrado en casos fortuitos por riesgo de su función o casos graves de Covid-19, ante la posible falta de disponibilidad de los servicios de emergencia.

La unidad de emergencias fue equipada con lo necesario para poder realizar las labores básicas pertinentes y operada por personal capacitado para la misma.

En el evento de entrega estuvieron presentes el subdirector operativo Salomón Arvizu, el subdirector administrativo Gilberto Kalyd Tinoco, el diputado Juan Manuel Molina, así como representantes de la Fraternidad Policiaca.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota