No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policías disparan contra auto que pretendía arrollarlos, en SLRC

Avatar del

Por Saúl Martínez

Policías disparan contra auto que pretendía arrollarlos, en SLRC(Archivo)

Policías disparan contra auto que pretendía arrollarlos, en SLRC | Archivo

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, que neutralizaron su vehículo con disparos a las llantas cuando trataron de atropellarlos este domingo por la tarde.

El reporte indica que los agentes acudieron a un llamado sobre daños en propiedad y amenazas con un arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Mezquite.

Los agentes fueron advertidos por el afectad sobre los tripulantes de un Honda Accord, modelo 1997, quienes presuntamente se encontraban armados.

Uno de los policías le pidió al sospechoso que apagara el motor del auto y que, junto con su acompañante, pusieran las manos en el tablero y a la vista de los oficiales.

El reporte indica que el conductor hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, aunque los agentes se encontraban en su paso, por lo que usaron las armas de cargo para dispararle a las llantas.

El vehículo siguió su marcha hasta la avenida Bugambilias, entre las calles 22 y 23, donde finalmente detuvieron a los dos tripulantes.

Rubén “N”, de 24 años de edad y Esteban “N”, de 17 años, fueron puestos bajo custodia, aunque no les encontraron el arma de fuego.

“La ley faculta y protege a los policías en caso de alguna agresión con arma de fuego, arma blanca, o algún otro objeto que sea usado como arma letal, como es el caso de automóviles”, informó la corporación.

Este es el segundo caso de uso de la fuerza ocurrido el domingo, cuando tuvieron que herir a un hombre que amenazó con un machete a los agentes durante un reporte de un robo de auto. 

En esta nota

Comentarios