No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca De acuerdo con los primeros reportes, el choque se produjo por alcance sobre las calzadas Manuel Gómez Morín y Cetys

Policía resulta herido durante choque por alcance

Avatar del

Por Erick Reynaga

Policía resulta herido durante choque por alcance

Policía resulta herido durante choque por alcance

Un agente de la Policía Municipal fue trasladado para valoración a una clínica después de haber estado involucrado en un choque por alcance suscitado la noche del miércoles.

Reportes de la Policía Municipal indican que fue alrededor de las 23:30 horas cuando se suscitó la colisión sobre la calzada Manuel Gómez Morin y Cetys, por lo que las autoridades fueron solicitadas y acudieron al lugar.

Al llegar se percataron de tres vehículos en el lugar, encontrando al agente Carrillo Lugo sobre la patrulla 2718 asignada a estación Pimsa, que había sido impactada por otra unidad.

Los reportes indican que la unidad Mercedes Benz modelo 2016 circulaban y por alcance golpeó otra unidad similar, la cual se proyectó contra la unidad de la Policía Municipal dejando daños a las unidades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja en el lugar, y al valorizar a los otros tripulantes de las unidades Mercedes Benz, notificaron que no contaban con lesiones de consideración.

Mientras tanto, el agente fue trasladado a la clínica 28 del IMSS, solamente para realizar una valoración médica.

El lugar autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente.

Comentarios