Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policía es captado insinuándose a automovilista por infracción

El incidente se registró al Oriente de Mexicali este miércoles por la madrugada

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al final, el agente aún no identificado la deja ir, no sin antes acercarse a ella y tocar su pierna, al momento que le dice "qué chula estás". (Captura)

Al final, el agente aún no identificado la deja ir, no sin antes acercarse a ella y tocar su pierna, al momento que le dice "qué chula estás".  | Captura

A través de redes sociales una joven mexicalense denunció el acoso de un agente de la Policía Municipal, quién le realizó insinuaciones sexuales para pagar una infracción.

El oficial le dice que sí se pueden retirar a otra ubicación para platicar, pero con una connotación sexual, por una infracción cometida este miércoles por la madrugada.

La joven comenzó a grabar con su teléfono celular cuando las insinuaciones del oficial se volvieron más recurrentes y el oficial parece no percatarse. 

En el video de una duración de 4 minutos, la joven declina a acompañarlo y en un momento, inaudible en el video, el agente le recuerda el motivo por el que la detuvieron. 

 

Al final, el agente aún no identificado la deja ir, no sin antes acercarse a ella y tocar su pierna, al momento que le dice "qué chula estás". 

La joven hizo pública la denuncia y de momento se desconoce si la Sindicatura Municipal abrió una investigación tras lo ocurrido. 

En esta nota

Comentarios