No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, pero un Fiscal de Distrito encontró justificada la acción del oficial

Policía de Yuma dispara y mata a mujer que intentó asesinar a su marido

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Policía de Yuma dispara y mata a mujer que intentó asesinar a su marido

Policía de Yuma dispara y mata a mujer que intentó asesinar a su marido

Luego de una revisión del caso, un oficial de la Policía de Yuma, Arizona, libró un proceso penal por la muerte de un sospechoso, ocurrida el pasado 7 de mayo, tras atender un reporte de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:31 horas en un estacionamiento ubicado en la calle Giss Parkway, donde un agente abatió a disparos a una persona, cerca de una empresa denominada “Gowan”.

En el sitio, Lisa Rivera y Michael Rivera, discutían por su divorcio en proceso. Un empleado de la empresa dijo que por la mañana, Lisa amenazó con matar a su esposo y luego suicidarse, por lo que temían que estuviera armada.

Durante la discusión atendida por los oficiales, la mujer ingresó a su vehículo, luego bajó con un arma y se abalanzó sobre su ex marido, pero los oficiales la interceptaron, sometieron y posteriormente uno de ellos le disparó en una ocasión en el hombro, luego de percatarse del arma apuntando al oficial Van Horn.

Lisa Rivera, quien se encontraba en estado de ebriedad, llevaba consigo un pequeño revólver calibre .380, que si bien no se encontraba cargado, era una situación que los oficiales desconocían al momento de someterla y dispararle.

El caso fue revisado desde entonces por un fiscal de distrito de Yuma, que este miércoles terminó la revisión y determinó que las acciones del oficial involucrado, quien contaba hasta hoy con licencia administrativa, fueron justificadas.
En esta nota
  • Policiaca
  • Yuma

Comentarios