No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El agente Luis Alberto “N” circulaba en su unidad Dodge Ram 2017 y fue abordado por autoridades ya que las placas eran de un auto con reporte de robo

Policía Municipal manejaba auto con reporte de robo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Policía Municipal manejaba auto con reporte de robo

Policía Municipal manejaba auto con reporte de robo

Un agente adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali fue asegurado por autoridades ministeriales por el presunto delito de posesión de auto con reporte de robo.

Preliminarmente se notificó que los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando el agente Luis Alberto “N” circulaba en su unidad Dodge Ram 2017 y fue abordado por autoridades toda vez que las placas arrojaron que eran de un vehículo robado.

Al proceder con la investigación de dijo que las placas nacionales con las que contaba eran propiedad de otra unidad que fue robada en el año 2011, las cuales se encontraban sobrepuestas.

Debido a esto que autoridades de la Unidad Investigadora de Robo de Vehículos comienzan a revisar la serie la vehículo notificando ciertas irregularidades así como que se encontraba alterada.

Al ingresar los datos al sistema es que se dio aviso que la unidad Dodge contaba con un reporte de robo del pasado 2 de febrero del presente año en la ciudad de Cathedral City, California.

Ante los hechos es que el agente es presentado como presunto responsable de estos hechos, procediendo autoridades con trámites correspondientes.

Comentarios