Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Matan a hombre tras riña en bar

Tras la discusión en el bar un hombre siguió a tiros a un hombre hiriéndole y causándole la muerte dentro de un pick up.

Avatar del

Por Raymundo García

Matan a hombre tras riña en bar(Cortesía)

Matan a hombre tras riña en bar | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Una riña dentro del Bar la Frontera, dejó el saldo de un hombre fallecido ocasionado por el disparo de una arma de fuego, según informes de las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de medianoche sobre calzada Cuauhtémoc y Calle Río Sonora sobre la colonia Cuauhtémoc, cuando se le dio aviso a una unidad de la situación.

Se mencionó que una de las partes afectadas quien conducía un pick up Silverado, le indicó a los agentes municipales que un sujeto que iba dentro de un Hiunday color gris le iba disparando.

Señaló que dentro del pick up traía a su hermano quien estaba herido de la cabeza debido a un impacto de bala, por lo que solicitaron la ayuda de los paramédicos.

A esta situación arribó una unidad de la Cruz Roja, quienes comunicaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

VINCULAN A UNO POR HOMICIDIO EN EL VALLE

José Luis “N” de 41 años de edad, mejor conocido como “El Triste”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado ocurrido en el Valle de Mexicali, según informes de la Fiscalía General del Estado.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se mencionó que este hombre está relacionado con la muerte de Gregorio Martínez Martínez, registrada la noche del 31 de enero del 2016, en un domicilio de Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali.

Según los informes de la investigación, se dijo que el incidente fue registrado cuando “El Triste”, golpeó en la cara a la víctima, para después dispararle con una arma de fuego en el tórax, herida que terminaría quitándole la vida cuando recibía atención médica.

Testigos expusieron que después de dispararle a la víctima y ver la gravedad de la situación, el sujeto emprendió la huida abordo de un vehículo.

Así que con base a los argumentos y elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, se logró que al imputado, se le diera la medida de prisión preventiva y 4 meses de investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios