No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras intensa persecución de autoridades de la Policía Municipal lograron abatir a tiros a un presunto ladrón tras haber perpetrado un robo

Pierde la vida presunto ladrón en enfrentamiento contra Policías

Avatar del

Por Erick Reynaga

Pierde la vida presunto ladrón en enfrentamiento contra Policías

Pierde la vida presunto ladrón en enfrentamiento contra Policías

Tras intensa persecución de autoridades de la Policía Municipal lograron abatir a tiros a un presunto ladrón tras haber perpetrado un robo con violencia a un taxista.

Los reportes preliminares señalan que se notificó sobre el robo en colonia Las Misiones, donde el hoy occiso pidió el servicio y al abordarlo amagó con arma de fuego al conductor, tomando la unidad y huir rumbo al Poniente.

De manera inmediata agentes arribaron y dieron seguimiento a la unidad, la cual ingresó hacia la zona de parcelas ubicada sobre carretera Progreso-Santa Isabel, hacia colonia Centinela 3.

El hoy occiso abandonó la unidad e intentó escapar a pie rumbo hacia el Poniente sobre la zona de parcelas, donde fue alcanzado por autoridades de la Policía Municipal.

En esos momentos el presunto ladrón sacó un arma e intentó detonarla contra los agentes, quienes de manera inmediata repelieron el ataque disparando en diversas ocasiones contra el agresor.

De momento el hoy fallecido no ha sido identificado, solo se dijo es una persona de sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.


Comentarios