No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La víctima fatal era el copiloto del vehículo Chevrolet con placas de California que se impactó contra la plataforma de un tráiler la noche del lunes

Pierde la vida joven de 22 años al quedar prensado en choque

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pierde la vida joven de 22 años al quedar prensado en choque

Pierde la vida joven de 22 años al quedar prensado en choque

Durante la medianoche de este martes se registró un accidente de tránsito con saldo fatal, a la altura del kilómetro 142 de la carretera Mexicali-San Felipe.

De acuerdo con informes de la Policía Federal, el vehículo compacto marca Chevrolet con matrícula 4MEK750 de California, impactó contra la plataforma de un tráiler estacionado al margen de la carretera, mientras pasaba por el retén militar El Chinero.

En el auto viajaban dos jóvenes de 22 años de edad, ambos con domicilio en Mexicali.

El copiloto de nombre José Aboites perdió la vida en el lugar, consecuencia de los daños físicos ocasionados por haber quedado prensado dentro del vehículo.

Personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio y traslado para su atención médica al conductor, Leonardo Burrola, quien quedó lesionado de consideración luego del choque.

Agentes de la Policía Federal, y elementos periciales también acudieron al área para realizar las labores correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa del trágico accidente.

Comentarios