No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Por medio de la frecuencia de emergencia se informo sobre el accidente

Pierde extremidad motociclista en choque

Avatar del

Por Erick Reynaga

Pierde extremidad motociclista en choque

Pierde extremidad motociclista en choque

Un motociclista resultó con pérdida de parte de extremidad inferior izquierda a causa de un choque ocurrido durante la madrugada del sábado en Jardines de Lago, informaron autoridades.

Por medio de la frecuencia de emergencia se informo sobre el accidente y de una persona herida sobre Anáhuac y Leobardo De la Cruz, movilizando autoridades.

Al arribo fue que encontraron al de nombre Sergio Fuentes López de 30 años, el cual presentaba desprendimiento de pie izquierdo, solicitando a elementos de Cruz Roja en el lugar para los primeras atenciones médicas.

De manera preliminar se dijo que un vehículo Honda Civic maniobraba a exceso de velocidad, e impactó una motociclista Yamaha y un Nissan Altima.

Debido al fuerte impacto fue que el conductor de la motocicleta presentó la herida en mención, provocando una fuerte hemorragia siendo auxiliado por testigos de la zona.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el peritaje correspondiente en la zona, donde se podrá dar con la unidsd culpable y deslindar responsabilidad.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios