No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue vista por última vez el 25 de febrero, en la colonia Hidalgo.

Piden ayuda para localizar a Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto

Avatar del

Por Redacción/GH

Piden ayuda para localizar a Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto

Piden ayuda para localizar a Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto, de 12 años.

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, para reportar la desaparición deNimsy Elizabeth Mayorquín, quien salió de su domicilio el pasado 25 de febrero, reportaron los padres que al revisar su cuarto donde ella duerme no se encontraba en este.

La media filiación de Nimsy Elizabeth Mayorquín Frausto, es: estatura de 1.60 metros, tez morena clara, cabello largo chino y oscuro, ojos claros, como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y en la mano izquierda otra por quemadura de agua; vestía al momento de dormir un Short de mezclilla color azul y camiseta color negra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911 o 089

Comentarios