No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Piden ayuda para localizar a Manuel Alejandro Valdez Calvario

Avatar del

Por Redacción/GH

Piden ayuda para localizar a Manuel Alejandro Valdez Calvario

Piden ayuda para localizar a Manuel Alejandro Valdez Calvario

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Manuel Alejandro Valdez Calvario, a quien le dicen “Meñito” de 22 años.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, desde el 27 de septiembre no regresó a dormir a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los portales III, y desde ese momento no han sabido nada de él, por lo que tienen temor de que haya sido víctima de algún delito.

Manuel Alejandro, quien trabaja vendiendo comida, tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, 1.67 de estatura, tez blanca, ojos de color miel, cabello corto de color negro. Viste pantalón caqui, camisa roja y tenis rojo.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
En esta nota
  • Policiaca
  • Pesquisa
  • Mexicali

Comentarios