No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Salió de su vivienda el 15 de mayo y desde entonces no saben nada, ella padece de esquizofrenia y toma medicamento controlado.

Piden ayuda para encontrar a Matilde Rodelo Solís

Avatar del

Por Redacción/GH

Piden ayuda para encontrar a Matilde Rodelo Solís

Piden ayuda para encontrar a Matilde Rodelo Solís

Salió de su vivienda el 15 de mayo y desde entonces no saben nada, ella padece de esquizofrenia y toma medicamento controlado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a MATILDE RODELO SOLÍS, de 47 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que, desde el pasado martes 15 de mayo, Matilde Rodelo, salió de su domicilio, en la Colonia Wisteria de ésta Ciudad y desde entonces no ha regresado y no se ha sabido de ella.

Matilde Rodelo cuenta con la siguiente media filiación: mide 1.70 metros, tez blanca, complexión media o regular, cabello corto de color café castaño, ojos color café, no cuenta con lunares o cicatrices visibles, padece de esquizofrenia y toma medicamento controlado.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Comentarios