No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pide tanque lleno y asalta gasolinera

Además de la gasolina, despojó de 500 pesos al despachador.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Pide tanque lleno y asalta gasolinera

Pide tanque lleno y asalta gasolinera

Armado con una pistola de utilería, un automovilista llegó a una estación de servicio en la colonia Zaragoza, al poniente de Mexicali, donde pidió que le llenaran el tanque de combustible y luego asaltó al despachador.

Los hechos ocurrieron a las 19:53 horas en la gasolinera Chevron ubicada en la carretera a Tijuana, donde uno de los trabajadores dijo haber despachado 600 pesos de gasolina a un automovilista y cuando se acercó a cobrarle, éste lo amenazó con un arma.

Tras haberle dado 500 pesos en efectivo, el asaltante huyó en un Dodge Attitude blanco, con matrículas ANN104A, el cual fue interceptado por agentes municipales en la calle Federación y avenida Silvano Barba, en la colonia Vicente Guerrero.

José Leobardo, de 28 años de edad, fue detenido por el delito de robo con violencia luego de que le encontraron entre sus ropas el arma de fuego, que resultó ser de utilería, además del dinero robado.

Los agentes lo trasladaron a la subcomandancia Zona Oeste para ser procesado y posteriormente fue turnado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.

En esta nota

Comentarios