Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Pesquisa de Rogelio Omar Coss Avilés

La media filiación es 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, complexión media, ojos color café, cabello corto oscuro y barba cerrada. Como característica particular tiene dos lunares grandes en el mentón.

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Rogelio Omar Coss Avilés de 39 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, fue visto por última vez, el 8 de junio del 2022 aproximadamente a las 17:40 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Toledo a bordo de su vehículo Ford Explorer 2006, color arena, con placas de California E.U.A., desconociéndose desde ese momento su paradero.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota