Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Pesquisa de Daritza Noeli Ramos Gómez

La media filiación es complexión regular, tez morena, cabello largo de color café con mechones rubios, ojos color café, boca grande y nariz ancha.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pesquisa de Daritza Noeli Ramos Gómez(Cortesía)

Pesquisa de Daritza Noeli Ramos Gómez | Cortesía

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Daritza Noeli Ramos Gómez de 15 años.

Fue vista por última vez, el 11 de mayo del 202, aproximadamente a las 12 de la noche, cuando salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento. Misión del Ángel, a bordo de un vehículo gris de cuatro puertas, desconociendo su paradero hasta el momento.

Te puede interesar: Pesquisa de Brian Alejandro Plascencia García
  
La media filiación de Daritza Noeli es complexión regular, tez morena, cabello largo de color café con mechones rubios, ojos color café, boca grande y nariz ancha.
 
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Cortesía
En esta nota

Comentarios