No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persiguen y detienen a cinco tras un “levantón”, en Tecate

Avatar del

Por Saúl Martínez

Persiguen y detienen a cinco tras un “levantón”, en Tecate(Cortesía)

Persiguen y detienen a cinco tras un “levantón”, en Tecate | Cortesía

TECATE,B.C.- Cinco hombres fueron detenidos en Tecate tras una persecución derivada de una privación ilegal de la libertad ocurrida este martes por la tarde.

Policías fueron alertados al 911 sobre la privación ocurrida en la calle Francisco Villa, en la colonia Emiliano Zapata, y acudieron al sitio para verificar.

La información preliminar indicaba que un hombre había sido subido a la fuerza a una Jeep Cherokee azul, en la que viajaban al menos cinco personas armadas.

El auto sospechoso fue visto por un Parque Industrial y agentes le marcaron el alto con código y sirenas, pero no se detuvieron e iniciaron una persecución a la que se unieron otras patrullas.

Fue sobre la autopista Tecate-Mexicali, a la altura del kilómetro 116 donde terminó la persecución y los sospechosos fueron arrestados y la víctima fue liberada.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, de 49 años; Arturo “N”, de 50 años; Luis Alberto “N”, de 19 años; Ricardo “N”, 44 años y Julio “N”, de 19 años.

El sexto pasajero fue quien manifestó a los oficiales que momentos antes habían llegado a su domicilio y lo subieron al vehículo por la fuerza en contra de su voluntad.

En la camioneta no se encontraron armas de fuego, y los detenidos fueron llevados a procesar a la comandancia para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios