No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La persecución por un auto robado concluyó con la detención de un hombre que trató de huir de los oficiales al lanzarse a un dren

Persiguen a ladrón de autos y se arroja a un dren

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Persiguen a ladrón de autos y se arroja a un dren

Persiguen a ladrón de autos y se arroja a un dren

Un presunto ladrón de autos protagonizó una persecución con agentes de la Policía Municipal en la zona sur de Mexicali y en su intento de fuga se lanzó a un dren, pero aún así fue capturado.

La persecución se reportó a las 11:40 horas de este lunes, cuando un hombre llamó a los números de emergencia al encontrar su auto robado este domingo en un domicilio del fraccionamiento Misión del Ángel.

Cuando llegaron agentes municipales, la víctima del robo les dijo el rumbo que había tomado el ladrón en el auto robado, un Pontiac Grand Prix color ocre, con placas de Sonora.



Oficiales le dieron alcance en las calles De la Abadía y De las Vigas, en el mismo fraccionamiento, pero el sospechoso bajó del vehículo y corrió a un dren cercano, el cual atravesó nadando hasta llegar a al estacionamiento del Club de Golf Campestre.

La intencionada huída del sospechoso se vio frustrada cuando se dio cuenta que del otro lado del dren ya lo esperaban agentes municipales, que lograron someterlo y aprehenderlo.

El sospechoso fue identificado como José Alejandro “N”, de 27 años de edad y de apodo “El Pirata”, quien cuenta con medidas cautelares por el delito de robo en el 2012 y por posesión de enervantes en el 2014.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, el hoy detenido figura en investigaciones por robos con violencia a casa habitación en el mismo fraccionamiento donde fue perseguido.

Comentarios