Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Persecución termina en detención en colonia Hidalgo

Gran movilización de elementos de seguridad se tuvo hace unos momentos hacia colonia Hidalgo, donde culminó una persecución contra presuntos responsables de un robo ocurrido en una gasolinera.

Información preliminar señala que cerca de las 12:00 horas se notificó sobre el atraco ocurrido en un centro despachador ubicado sobre carretera San Felipe, siendo sorprendidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)

Fue en un Honda en el cual los responsables huyeron del lugar a prisa, notificando se trataba de tres personas involucrada en el presunto robo, siendo seguidas en todo momento.

Tras unos minutos fue que arribaron a colonia Hidalgo, sobre avenida 59 y Hacienda Corralejo donde la unidad fue abandonada y procedieron el escape a pie logrando asegurar a uno.

Al revisar la unidad arrojó que contaba con reporte de robo, procediendo a la integración la Unidad investigadora de Robo de Vehículo.

Este fue identificado como Julio César “N” de 34 años, residente del Puerto de San Felipe, quien fue trasladado para su certificación médica y posteriormente a realizar trámites legales.

En esta nota