No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La unidad con los presuntos responsables huyó hacia el sur, para luego cambiar dirección por calle Cuyutlán perdiendo el control.

Persecución termina en carambola de 4 vehículos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Persecución termina en carambola de 4 vehículos

Persecución termina en carambola de 4 vehículos

Una persecución de un vehículo presuntamente con reporte de robo causó severos daños a cuatro unidades, entre las cuales están 2 patrullas de la Policía Municipal.

Cerca de las 12:00 horas autoridades se encontraban dando seguimiento un vehículo que no había respetado la señal de auto, solicitando la detención haciendo caso omiso.

Al emprender la huida fue que la persecución se extendió hasta llegar a calle Heroico Colegio Militar y Sinaloa, donde causó el accidente en mención, causando la colisión de las unidades.

Del accidente solamente un agente resultó herido y otras tres personas quienes viajaban en un vehículo particular que resultó afectado en el accidente.

La unidad con los presuntos responsables huyó hacia el sur, para luego cambiar dirección por calle Cuyutlán donde al llegar sobre Tabasco perdió el control e impacto contra una vivienda, logrando ser detenidos los tripulantes.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 26 años y Leonardo Alexis de 23 años, ambos trasladados para el informe y posteriormente turnado ante autoridades correspondientes.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad Investigadora de delito de Robo de Vehículos se encuentran procesando la escena de los hechos.


Comentarios