No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persecución termina con un auto en un canal

Tras un choque, un hombre robó otro auto y fue perseguido por policías municipales este miércoles por la mañana

Avatar del

Por Saúl Martínez

Persecución termina con un auto en un canal(Cortesía)

Persecución termina con un auto en un canal | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Una persecución de un auto robado terminó cuando el sospechoso perdió el control de la camioneta y cayó a un canal al poniente de Mexicali este miércoles por la mañana.

Benjamín “N”, de 40 años, chocó por alcance una camioneta Ford Ranger de redilas, con su camioneta Ford Escape blanca, en la cazada Héctor Terán y el Eje Central, a las 11:10 horas.

Cuando el conductor de la camioneta afectada se bajó a revisar, el conductor de la Escape lo increpó y lo amenazó con violencia física para que le entregara las llaves de su auto.

El sospechoso huyó en la camioneta Ranger de redilas, modelo 2001, en dirección al poniente, donde agentes policiales desplegaron un operativo.

Durante la huida, los agentes fueron avisados de un segundo choque provocado por el sospechoso en su huida, ahora dañando una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2001.

El conductor de este vehículo lo persiguió y reportó la ubicación a los policías, quienes al alcanzarlos se dieron cuenta que el sospechoso había caído con el auto a un canal a un costado de la empresa Sukarne, sobre la carretera a Tijuana.

El sospechoso fue detenido y agentes ministeriales aseguraron los vehículos involucrados para su procesamiento en la carpeta de investigación que se abrió por el delito de robo vehículo con violencia y daños.

En esta nota

Comentarios