No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persecución iniciada en Mexicali termina con choque en SLRC

Les aseguran armas de fuego que presuntamente dispararon contra elementos de la Guardia Estatal

Avatar del

Por Saúl Martínez

Persecución iniciada en Mexicali termina con choque en SLRC

Persecución iniciada en Mexicali termina con choque en SLRC

Una persecución fue protagonizada este lunes por la tarde por agentes de Inteligencia de la Guardia Estatal que ubicaron a hombres armados en el valle de Mexicali, quienes huyeron a San Luis Río Colorado.

La persecución terminó con un choque en la calle Segunda y la avenida Venustiano Carranza, en la ciudad sonorense, donde agentes de San Luis Río Colorado pusieron bajo arresto a uno de los sospechosos y les decomisaron armas.

Fue poco después de las 14:00 horas que los agentes de la Guardia Estatal le marcaron el alto a una camioneta Jeep Cherokee blanca, la cual había sido ubicada por los oficiales bajo la sospecha de que se encontraban armados.

El vehículo arrancó la marcha y desató una persecución por el valle de Mexicali que siguió hasta San Luis Río Colorado, donde los agentes estatales ya habían pedido apoyo a las corporaciones del estado vecino.

En el citado cruce, la camioneta chocó contra otro vehículo y los agentes municipales, estatales y federales pusieron bajo arresto al conductor de la unidad en fuga, mientras que otro presuntamente logró huir.

Durante este operativo aparentemente dispararon en contra de los agentes de la Guardia Estatal en Baja California, aunque el dato no fue confirmado por las autoridades.

Apenas el pasado viernes por la tarde, agentes de la Guardia Estatal comisionados como escoltas se habían involucrado en un tiroteo con sujetos armados en la zona limítrofe de Mexicali y San Luis Río Colorado, donde mataron a un hombre y dejaron a otro herido.

En esta nota

Comentarios