Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Perro que atacó a niña sigue bajo resguardo municipal

El cuerpo de la menor que murió ya fue entregado a sus familiares. 

El perro que atacó y mató a una niña el pasado 1 de enero, sigue bajo resguardo del Centro Municipal de Control Animal, hasta que la Fiscalía General del Estado determine qué ocurrirá con él.

Desde el pasado lunes, el jefe de Servicios Médicos Municipal, Roger Valdez Trujillo, señaló que el canino se encontraba en malas condiciones, pues presenta indicios de maltrato y un cuadro de desnutrición.

El animal se encuentra bajo resguardo y observación dentro del protocolo para determinar si presenta algún indicio o síntomas de rabia.

El cuerpo de María Emilia, de 2 años, ya fue liberado del Servicio Médico Forense por la Fiscalía General del Estado para que su familia pueda darle sepultura.

El fatídico ataque del perro contra la niña ocurrió al mediodía del pasado domingo en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de Castilla, al sur de Mexicali, donde se había prolongado el festejo de Año Nuevo.

Hasta este jueves, la Fiscalía General del Estado no había informado sobre cuál sería el destino del perro y sobre qué delitos podrían encuadrarse en la investigación iniciada desde ese día.

En esta nota