No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Perpetran un doble asesinato en distintos puntos de Valle de Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Perpetran un doble asesinato en distintos puntos de Valle de Puebla

Perpetran un doble asesinato en distintos puntos de Valle de Puebla

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de ayer en distintos puntos de Valle de Puebla, al Oriente de Mexicali, presentando ambos huellas de violencia.

De acuerdo a los informes de las autoridades investigadoras, los cadáveres fueron encontrados sobre avenida Quetzalapa, a poco más de 200 metros de distancia entre ambos.

El primer reporte se originó a las 07:46 horas, notificando que a un costado de la vivienda marcada con el 4175 de la avenida antes señalada, se encontraba un cuerpo con manchas de sangre.

Agentes de la Policía Municipal de la zona se movilizaron al lugar, confirmando se trataba de un hombre, quien estaba tirado sobre su costado derecho.

Autoridades notificaron que a la altura de la cabeza presentaba lesiones causadas con algún objeto contuso. Presentaba desprendimiento de partes del cráneo, a consecuencia de los golpes.

Se logró identificar a la persona solamente con el nombre de Jesús, de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, subido sólo a las rodillas.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando autoridades fueron informadas por la residente de la vivienda donde se encontró
el cuerpo del hombre, que al acudir a una vivienda cercana a buscar a su hija, la encontró muerta.

Autoridades al responder al llamado se movilizaron a avenida Tazajo y Quetzalapa, a cerca de 200 metros del primer incidente, ingresando a una vivienda sin puertas ni ventanas.

En el interior localizaron diversas manchas de sangre por la casa, y sobre el colchón estaba el cadáver de una mujer con lesiones en la cabeza, presuntamente causadas con algún objeto.

La occisa fue identificada por su madre como Blanca Jazmín Parra Morales, de 38 años de edad, quien se encontraba semidesnuda y con manchas de sangre.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que se está investigando la posible relación que entre ambos crímenes.

De igual forma, de manera extraoficial se indicó que Parra Morales había interpuesto una denuncia por delito de amenazas contra una persona apodada como “El Grande”, sin estar confirmado.

Para conocer plenamente la causa del fallecimiento, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo). Vecinos de la zona refirieron que la mujer asesinada tenía poco más de un mes de haber arribado al lugar, y que solamente se le miraba en las tardes cuando iba a casa de su madre. Ante la PGJE son ya 98 asesinatos los que se han registrado en la capital del estado de enero a la fecha.



En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios