No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ofrecía servicio de fumigación y aprovechaba para cometer hurtos

Perpetraba robos a las empresas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Perpetraba robos a las empresas

Perpetraba robos a las empresas

Una orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes ministeriales en La Paz, Baja California Sur, en contra de Tania Zulema “N”, señalada como presunta responsable en una serie robos cometidos a empresas de Mexicali.

Fue a través de las diligencias de la Unidad Investigadora de Delitos de Robo Oriente, que lograron identificar a la mujer presuntamente responsable, siendo Tania Zulema “N”. De acuerdo a las versiones de las autoridades, la mujer se hacía pasar por trabajadora de una empresa dedicada a las fumigaciones.

De esa manera la sospechosa lograba ingresar a diversos negocios de la ciudad. Ya una vez al interior, se presume comenzaba a realizar el robo de diversos artículos de valor y dinero, para momentos después huir del lugar a prisa.

Los robos fueron de- nunciados por los representantes de diversas empresas, por lo que se integró la carpeta de investigación para identificar a la sospechosa. Ya con las pruebas sobre los robos, el Ministerio Público solicitó a un juez de Control la orden de aprehensión. Agentes de la Policía Ministerial del Estado pudieron establecer que la sospechosa estaba en La Paz, por lo que se trasladaron hacia aquella ciudad.

Los ministeriales pudieron cumplimentar el mandato judicial, y procedieron a trasladar a la sospechosa hacia Mexicali, para internarla en la cárcel.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios