No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Embisten y matan a motociclista, automovilista huye

El vehículo involucrado fue encontrado cerca del sitio, abandonado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Embisten y matan a motociclista, automovilista huye(Archivo)

Embisten y matan a motociclista, automovilista huye | Archivo

MEXICALI, B.C.- Un motociclista fue embestido y dejado por muerto por el automovilista involucrado, quien abandonó el vehículo cerca del lugar, este sábado por la tarde en la calzada Río Nuevo, en Mexicali. 

El reporte indica que a las 19:22 horas se avisó de la colisión de tránsito al 911 sobre la citada calzada, a la altura de la avenida Ocotlán, casi frente a la Plaza Centenario, a donde acudieron policías y paramédicos. 

El motociclista quedó a unos 30 metros de su vehículo sobre uno de los carriles de circulación y los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon fallecido. 

En las primeras investigaciones pudieron identificar al motociclista como Ramón Mauricio López Duarte, de 43 años, quien viajaba en una motocicleta Carabela azul, modelo 2010, sin matrículas. 

Testigos señalaron que el vehículo involucrado era un Ford Fiesta gris con placas de California, el cual fue encontrado abandonado sobre la misma calzada, a la altura del Eje Central, cerca de la entrada al Bosque de la Ciudad. 

El vehículo, con matrículas 8FOM301, presentaba indicios de colisión en el cofre y el guardafangos, por lo que quedó bajo resguardo para las investigaciones en el caso por homicidio culposo. 

La calle fue parcialmente cerrada mientras se llevaron a cabo las investigaciones por elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios