No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pepenador localiza cadáver en San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Pepenador localiza cadáver en San Felipe

Pepenador localiza cadáver en San Felipe

Un hombre que buscaba materiales para reciclar en un baldío a espaldas de un supermercado, reportó este domingo por la mañana el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, aparentemente de una mujer.



Poco después de las 11:00 horas se recibió el reporte a los números de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un predio sobre la avenida Mar del Norte, en el puerto de San Felipe.



Un hombre de 63 años de edad que buscaba latas de aluminio o pedacería de metal para reciclar, encontró el cuerpo bajo unos escombros en la parte posterior de un supermercado, por la calle Ensenada.



Agentes municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo y se entrevistaron con el reportante que lo había encontrado en primer lugar.



Policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio y acordonaron para el procesamiento de la escena.



Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte o las posibles lesiones que presente, pues el cuerpo se encuentra demasiado hinchado y negro por el proceso de descomposición.



La información preliminar indica que el cadáver sería de una mujer, aunque el estado de putrefacción del cuerpo dificulta la apreciación a primera vista.


Comentarios