Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pegan asalto a tienda de belleza, en la Primera Sección

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos armados ingresaron a una tienda de artículos de belleza en la colonia Primera Sección, para después huir en un taxi este miércoles por la tarde.

Los dos asaltantes ingresaron a la tienda Max Belleza en la avenida Madero, donde amenazaron a dos empleados para llevarse artículos, celulares y dinero en efectivo.

Policías municipales atendieron el reporte alrededor de las 14:15 horas, y las víctimas les dijeron que los asaltantes huyeron en un taxi de la franja azul, con número económico TM-10117.

El almacenista del lugar los siguió en su auto mientras les daba su ubicación a los agentes, quienes pudieron detener al taxi en la calle Ciudad Victoria y el callejón Sinaloa, en la colonia Esperanza.

En el taxi localizaron el monto robado, que eran 375 pesos, dos rizadoras de cabello, tres planchas para cabello, tintes y dos teléfonos celulares.

El Imparcial: imagen de artículo

Santos Melchor “N”, de 44 años, quien se encontraba en posesión del taxi, fue detenido por el asalto, sin embargo dos asaltantes más siguen prófugos y el revólver no fue localizado.

El taxi, un Nissan Versa blanco, modelo 2012, con matrículas 97-40-ZLF, fue asegurado para las investigaciones.

El sospechoso fue turnado a la Fiscalía General del Estado luego de ser procesado en la subcomandancia de zona.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota