No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El caso fue reportado este lunes por la noche; la víctima ya fue liberada

Pedían 100 mil dólares para liberar a un hombre de secuestro exprés

Avatar del

Por Redacción/GH

Pedían 100 mil dólares para liberar a un hombre de secuestro exprés

Pedían 100 mil dólares para liberar a un hombre de secuestro exprés

Un aparente empleado de una casa de cambio fue privado de la libertad este lunes por la noche por sujetos armados que le pedían una fuerte cantidad de dinero para liberarlo, aunque al final lo dejaron ir.

De acuerdo a sus declaraciones, sobre la avenida Colón dos camionetas de cuatro puertas le cerrar el paso y lo subieron a una de ellas, en la que había sujetos encapuchados y equipo táctico en la parte posterior.

Luego de circular por varias calles con la víctima, un hombre de 50 años de edad, llamó a su hermano para decirle que eran supuestamente policías los secuestradores y le pedían 100 mil dólares para dejarlo libre.

El reporte a los números de emergencia indica que a las 21:08 horas, el hermano de la víctima dijo que en la avenida Reforma y la Calle C, de la colonia Segunda Sección, el grupo armado que lo tenía privado de la libertad lo había soltado.

El grupo Antisecuestros de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE se entrevistó con la víctima para realizar la denuncia formal.

Finalmente, la persona fue liberada sin pago de por medio y la SIE ya inició las averiguaciones correspondientes.

Comentarios